Adolescente sospechoso de conducir ebrio mata a matrimonio que regresaba de la iglesia en Santa Clarita

0
28

Un adolescente sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) atropelló y mató a un matrimonio mientras regresaban a casa de la iglesia en Santa Clarita la semana pasada, en una violenta colisión que devastó a la familia de las víctimas.

Genry y Patty Ortiz fallecieron, y su hija sufrió lesiones “que cambiarán su vida” en el accidente ocurrido en la esquina de Newhall Ranch y Bouquet Canyon el viernes alrededor de las 11:15 p.m., según informó la familia y el medio ABC 7.

La familia se dirigía a casa después de los servicios religiosos cuando fue impactada por el menor de 17 años no identificado, quien permanece detenido en el Centro Juvenil Los Padrinos de Downey.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles imputó al conductor por sospecha de DUI en grado de delito y homicidio involuntario en relación con el choque, tras realizarle una prueba de alcoholemia.

La hija, Erin, “sufrió lesiones graves y que cambiarán su vida”, las cuales “requieren atención médica extensa”, según una campaña de GoFundMe iniciada por amigos de la familia para cubrir los gastos médicos y funerarios.

Describieron a Genry y Patty como “personas trabajadoras y amorosas que dedicaron sus vidas a su familia, su fe y su comunidad”.

“Estaban profundamente involucrados en su iglesia y siempre estaban dispuestos a tender una mano amiga a quien lo necesitara”, se lee en una nota en la página. “Su bondad, fortaleza y fe inquebrantable tocaron muchas vidas, y el mundo es más oscuro sin sus luces brillantes”.

Te podría interesar:

El hermano de Erin, David, dijo que ella no puede mover “todo su cuerpo” mientras se recupera del accidente.

“Definitivamente siente dolor. Su muñeca está muy lastimada. En realidad, todo su cuerpo, no puede moverse mucho”, declaró a ABC 7.

“Como creyentes en Cristo, no entendemos muchas cosas que suceden, pero confiamos en que Dios lo hace por una razón, y Él nos cuidará y ayudará a superar lo que sea que venga”, agregó.

“Solo estoy tratando de navegar las emociones y asegurarme de que mi hermana esté bien”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**