Aficionados de Taylor University invaden la cancha en la tradición navideña ‘Noche de Paz’

0
14

Miles de aficionados de la Universidad Taylor invadieron la cancha de baloncesto como parte de la apreciada tradición anual ‘Noche de Paz’ de la escuela cristiana el viernes por la noche. La clavada del estudiante de tercer año Pete Combs desató la euforia dentro del abarrotado Odle Arena en Upland, Indiana, tras la victoria de los Trojans 118-33 contra el Moody Bible Institute.

Combs anotó el décimo punto de los Trojans durante la vigésima octava edición anual de la tradición, lo que motivó a la multitud de 2,217 fanáticos a inundar la cancha. Como parte de la tradición, los aficionados deben permanecer en silencio hasta que los Trojans anoten su décimo punto; luego viene el caos.

Estudiantes universitarios, la mayoría vestidos con diferentes disfraces temáticos, invadieron la superficie de juego en cuestión de segundos, transformando el gimnasio del instituto cristiano privado en una atmósfera bulliciosa. Jugadores del Moody Bible Institute salieron corriendo de la cancha mientras eran rodeados por la comunidad estudiantil.

Imágenes aéreas del departamento atlético de Taylor capturaron el caos en la cancha mientras los estudiantes se agrupaban alrededor del centro, gritando y saltando al ritmo de la música.

Antes del partido, los estudiantes son retenidos fuera del gimnasio y luego liberados, corriendo a través de la cancha para asegurar los mejores asientos en la sección estudiantil. Múltiples imitadores de Pedro Mármol se reunieron en la cancha, mientras otros se lanzaban a las gradas para reservar asientos para sus grupos de amigos.

Estudiantes que hicieron cosplay de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, chefs, crayones, faraones egipcios, Loraxes, Pepinillos, trabajadores de la construcción e incluso el Grinch se reunieron para presenciar el partido. El encuentro de este año presentó la nueva mascota de la escuela ‘en el escenario más grande’, según la institución.

Después de que la cancha fue finalmente despejada y a Taylor se le cobró un tiempo muerto, travesuras ruidosas llenaron la arena una vez silenciosa y con entradas agotadas. El juego se reanudó después de un retraso de seis minutos con los Trojans arriba 10-5 a falta de 16:15 en la primera mitad contra los Moody Archers, un miembro de la Asociación Nacional Atlética de Colegios Cristianos de Chicago, Illinois.

Te podría interesar:

Durante un tiempo muerto, un estudiante vestido como el profeta ‘Moisés’ tomó la cancha y guió a la multitud en un movimiento coreografiado al separar el mar de estudiantes antes de correr hacia la parte superior de las gradas en celebración.

En los últimos dos minutos de la segunda mitad, los estudiantes se tomaron de los brazos y se balancearon de un lado a otro para cantar ‘Noche de Paz’ y finalizar el partido.

La Universidad Taylor, miembro de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial, lleva a cabo la tradición ‘Noche de Paz’ cada año, solo omitiéndola porque la temporada 2020 fue cancelada debido al COVID-19. La escuela no recibe una falta técnica, ya que se llama un tiempo muerto de medios en el momento en que se anota el décimo punto.

El partido siempre se juega el viernes antes de la semana de exámenes finales y, justamente, termina con el canto de ‘Noche de Paz’. En la década de 1980, los estudiantes comenzaron a usar pijamas para el partido, pero el décimo punto no se celebró hasta el encuentro de 1997.

La escuela tiene un récord de 27-1 durante el partido de ‘Noche de Paz’, con su única derrota ante la Universidad Grace, una caída 73-71 el 7 de diciembre de 2018.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**