Análisis astrológico de Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Buen augurio tras su compromiso?

0
136

Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso a través de Instagram esta semana. La pareja compartió varias fotos de la propuesta en su patio con el mensaje: ‘Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar 🧨’.

El carrusel incluía un primer plano del anillo de compromiso de Swift, diseñado por Kelce, del que se rumorea que tiene un valor de siete cifras.

La pareja se vinculó por primera vez en el verano de 2023 cuando Kelce intentó sin éxito dar su número de teléfono a Swift mediante una pulsera de la amistad después de un show de la ‘Eras Tour’ en Kansas City.

Según los informes, la pareja se comprometió hace unas semanas, pero Swift quería aprovechar el poder de la numerología para anunciar la noticia el 26 de agosto.

El anuncio llega dos semanas después de que la cantante participara en el podcast ‘New Heights’ de Kelce, donde también anunció su duodécimo álbum, ‘The Life of a Showgirl’, que se publicará el 3 de octubre.

Swift nació el 13 de diciembre de 1989 bajo el signo solar de Sagitario con luna en Cáncer, Venus en Acuario y Marte en Escorpio. Kelce, nacido el 5 de octubre de 1989, es Libra solar con luna en Sagitario, Venus en Escorpio y Marte en Libra.

En términos de compatibilidad de signos solares, Libra y Sagitario muestran una energía expansiva y enfocada en la diversión. Elementalmente, el aire alimenta al fuego, lo que sugiere que Kelce podría ser un apoyo natural para Swift.

Te podría interesar:

Se postula que la luna de Kelce forma una conjunción con el sol de Swift en Sagitario, un aspecto que sugiere energía complementaria y apoyo emocional.

El sol de Kelce en Libra cuadra con Neptuno de Swift en Capricornio, lo que indica una conexión casi telepática y una tendencia a construir un nido idílico alejado del mundo.

El Venus de Kelce está en conjunción con el Marte de Swift en Escorpio, lo que señala una atracción inmediata donde el deseo y el placer se amplifican mutuamente.

La astróloga Reda Wigle concluye que en materia de compatibilidad zodiacal, no se apuesta contra el amor ni se condena a nadie a la ruina romántica, citando a Shel Silverstein: ‘Cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa puede ser’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**