Madrid.- La estabilidad y el calor marcaran los conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Madrid este miércoles y jueves, 29 y 30 de mayo. Las máximas alcanzaran los 34º y la temperatura no bajarán de los 24º a medianoche, cuando la cantante americana se despida de los miles de fans que llenarán el Santiago Bernabeu en cada uno de sus dos conciertos.
El miércoles será un día de cielos despejados en Madrid y durante la tarde habrá nubes altas sobre la capital. La temperatura máxima podrá alcanzar los 34ºC en momentos de mayores colas a las puertas del estadio, según la predicción de eltiempo.es.
A la hora del inicio del espectáculo, a las 20 horas, la temperatura ya habrá comenzado a bajar, pero aún hará calor, superando probablemente los 27ºC. Los conciertos finalizarán cerca de la medianoche y a esa hora la temperatura oscilará entre los 24ºC o 25ºC.
Rubby Pérez es encontrado en los escombros y está estable
Periodista Elianta Quintero está fuera de peligro, aunque resultó lesionada en el desplome del Jet Set
Antigua orden responde a Luis Abinader y a los haitianos que se burlaron – #DeInteres #FVDigital
Con foto en mano y angustia en la mirada personas siguen sin obtener información de familiares en INACIF
Identifican a varios heridos en tragedia del Jet Set; continúan búsqueda en lugar
El segundo y último concierto de Taylor Swift en Madrid tendrá unas condiciones meteorológicas parecidas. Hacer cola en la calle antes de que comience el concierto el jueves, volverá a estar marcado por el calor.
Los cielos estarán prácticamente despejados, con algunos intervalos de nubes durante la tarde. La temperatura máxima podrá alcanzar de nuevo los 34ºC, por lo que será aconsejable mantenerse hidratado y en la sombra en la medida de lo posible, ya que la radiación ultravioleta será muy alta. De nuevo, a la hora en que los miles de asistentes al concierto abandonen el estadio, la temperatura habrá bajado hasta los 24ºC