Target anunció la introducción de una nueva tecnología llamada Truscan, diseñada para minimizar los robos en los kioscos de autopago.
Este sistema, que se implementará antes de finalizar el año, es capaz de detectar si algún artículo cerca de un kiosco no ha sido escaneado correctamente, activando señales auditivas y visuales para alertar tanto a clientes como a los empleados.
Hace un mes, Target ya había tomado medidas al limitar a 10 el número de artículos que los compradores pueden llevar a los kioscos de autopago, una política que entró en vigor el 17 de marzo.
Brian Harper-Tibaldo, portavoz de Target, explicó en octubre que esta restricción busca mejorar la experiencia del cliente, al reducir los tiempos de espera en estos puntos.
La tecnología Truscan también tendrá la capacidad de seguir el rastro de las personas que han sido identificadas como infractoras al escanear de manera incorrecta, mejorando así los esfuerzos de seguridad.
Además de estas medidas de seguridad, Target anunció que abrirá más cajas para checkout por las mismas razones de eficiencia.
“El proceso de pago es uno de los momentos más importantes de la experiencia en Target, y sabemos que una experiencia rápida y sencilla, ya sea en los autopagos o en las cajas atendidas por nuestros amables empleados, es crucial para que los clientes continúen con su día de manera efectiva“, dijo la empresa en un comunicado.
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