Los Jets llegan al último fin de semana de la temporada regular de la NFL clasificados en el puesto 28 tanto en yardas como en puntos por partido en ofensiva. Se le pidió al coordinador ofensivo de primer año, Tanner Engstrand, que evaluara su primera temporada en el cargo.
“Tuvo algunos momentos realmente buenos y otros no tanto”, dijo Engstrand. “Ha habido cosas positivas y otras en las que sabemos que podemos mejorar. Personalmente, hay aspectos que, al reflexionar en las últimas semanas, tal vez ajustaría o haría de forma diferente en el futuro. Pero creo que, en general, ha sido muy positivo. Tenemos nuestro sistema implementado en gran medida —siempre habrá margen para más—, y creo que contamos con una buena base sobre lo que queremos construir como equipo, la cultura dentro de la organización, nuestro estilo de juego y nuestra identidad. A partir de ahí, seguiremos afinando y perfeccionando detalles de cara a la pretemporada”.

Se espera que Engstrand regrese la próxima temporada junto con el entrenador en jefe Aaron Glenn. Podría tener la tarea de orientar a un mariscal de campo novato si los Jets seleccionan uno alto en el draft, como anticipan muchos analistas. Esta temporada, el trío de Justin Fields, Tyrod Taylor y Brady Cook ha tenido dificultades bajo su dirección.
Los Jets han anotado 10 puntos o menos en tres de sus últimos cuatro partidos, un dato que subraya los problemas ofensivos.
“Nuestro verdadero enfoque ha estado en encontrar la manera de generar más producción”, explicó Engstrand. “Y cuando hablamos de producción, nos referimos concretamente a anotar puntos. Es algo que no hemos logrado con suficiente frecuencia últimamente, y ese es el objetivo central de nuestros entrenamientos y nuestra planificación: conseguir mayor productividad con cierta regularidad”.
**Actualización de lesiones:**
– RB Breece Hall (rodilla) practicó de manera limitada el jueves tras ausentarse el miércoles.
– RG Joe Tippmann (cadera) también regresó a los entrenamientos con limitaciones.
– DE Micheal Clemons (tobillo), RB Isaiah Davis (conmoción cerebral), OL Xavier Newman (rodilla), CB Qwan’tez Stiggers (rodilla), TE Mason Taylor (cuello) y TE Jelani Woods (isquiotibial) no practicaron.
– QB Tyrod Taylor (rodilla) tuvo participación limitada.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



