Talita Lobo Santana – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
331


Una mujer de 35 años fue estrangulada dentro de su propia casa en Feira de Santana , en el barrio de Muchila, Bahía, Brasil. La información fue confirmada por la Policía Civil (PC), que investiga el caso como feminicidio.

El incidente ocurrió el sábado (13) y el sospechoso del asesinato de Talita Lobo Santana huyó tras robarle una bombona de gas, un televisor y teléfonos celulares. Fue detenido la madrugada del lunes (15) por la Policía Militar.

Talita fue encontrada inconsciente en su propia cama. Fue trasladada a una unidad de atención de urgencias local (UPA), pero falleció a causa de sus heridas.

Según información recopilada por TV Subaé, una niña, sobrina de la mujer, se encontraba en la casa en el momento del crimen y presenció la escena.

El sospechoso la asfixió y quedó inconsciente durante unos segundos; la niña sufrió lesiones en el cuello. Al despertar, pidió ayuda a los vecinos, quienes intentaron rescatar a su tía.

Según la emisora, el sospechoso supuestamente mantenía una relación con la víctima y fue visto por testigos en su domicilio poco antes del crimen.

Fue encontrado escondido en una casa, donde mantenía a otra mujer en régimen de aislamiento. El hombre fue llevado a la División de Homicidios (DH) de Feira de Santana y confesó el crimen.

Según el jefe Gustavo Coutinho, jefe del Departamento de Salud, el sospechoso afirmó no tener una relación seria, pero que veía a la víctima con frecuencia.

Durante este último encuentro, supuestamente tuvieron un desacuerdo y la víctima lo atacó. Durante este encuentro, el sospechoso le aplicó a Talita una llave de estrangulamiento por la espalda, lo que la hizo caer al suelo inconsciente.

Descubrió una aventura y lo impulsó el deseo de venganza. Ella [la víctima] también descubrió que tenía otras novias, y se desató una discusión.

El sospechoso también dijo que la sobrina de Talita entró en la casa para llamar a su tía después del crimen, y él terminó estrangulando también a la niña, temiendo que llamara a los vecinos.

Así que llamó a un conductor a través de una aplicación, tomó los objetos y los vendió en una feria, informó el jefe de policía.

El entierro de Talita tuvo lugar el domingo (14) en el Cementerio de Piedade. El sospechoso permanece en el Complejo Policial Investigador Bandeira, en el barrio de Jomafa, donde permanece a disposición de la Justicia.



Source link