Durante el verano de este año la actriz Sydney Sweeney pagó $13.5 millones de dólares por una gran propiedad frente al mar a 30 minutos de Key West, Florida. Esa propiedad se sumó a una cartera de bienes raíces envidiable.
Los rumores sobre cómo la actriz de 27 años ha podido adquirir todas esas propiedad no han faltado, y recientemente habló sobre el tema en una entrevista que le dio a la revista ‘Glamour’, la cual hicieron en la propiedad en Bel Air, California, que Sweeney compró el año pasado por $5.9 millones de dólares.
Sobre los comentarios que plantean que todo lo que ha adquirido es gracias a su pareja Jonathan Davino, ella declara: “Soy una mujer muy exitosa e independiente que ha trabajado muy duro. He logrado todo y lo he comprado todo yo misma, y soy quien mantiene a mi familia y a mí misma”.
La revista resalta que actualmente la mansión en Bel Air no es un espacio habitable, por lo que la actriz está planeando una reforma que cuide en todo momento su diseño original. Mientras tanto está viviendo en una casa en Los Ángeles que ella misma califica como el “castillo de Blancanieves”.
Hay que recordar que Sweeney no siempre pudo acceder a los lujos y comodidades que tiene ahora, incluso en alguna entrevista llegó a decir que creció en una humilde casa sin internet. Eso ha hecho que la actriz de ‘Euphoria’ y de ‘Anyone but You’ procure brindar todas las comodidades a ella y a su familia, incluso llegó a comprar una casa que en el pasado perteneció a su familia.
Además de sus residencias, la actriz también invierte mucho dinero en una de sus grandes pasiones: los vehículos. Incluso llegó a comprar un clásico vehículo de playa para pasear por su propiedad de Florida, invirtió $70,000 dólares en el vehículo.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Stan Lee se vende por $8.8 millones de dólares
• J.J. Abrams, director de ‘Star Wars’, pide $3.49 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Fredrik Eklund presume su nuevo apartamento en Nueva York