Un video impactante muestra a dos influencers de comida evitar la muerte por muy poco después de que un vehículo se estrellara contra la ventana de un restaurante y contra su mesa, derribando a la pareja al suelo y enviando vidrios rotos por todas partes.
Nina Santiago, cuyo canal de YouTube “Nina Unrated” tiene casi 400.000 suscriptores, se filmaba comiendo con su novio, Patrick Blackwood, en un restaurante local de Houston, Texas, el domingo cuando un SUV repentinamente se estrelló contra el edificio.
En el video viral, el vehículo entra volando al restaurante mientras la pareja muerde un sándwich slider, volcando la mesa y lanzando a Santiago al suelo.

Se puede ver vidrio volando por todas partes.
No está claro exactamente qué causó el accidente, que ocurrió en CuVee’s Culinary Creations en el oeste de Houston.
“El mañana no está prometido”, escribió la creadora de redes sociales y modelo de OnlyFans en una publicación en X.
También compartió fotos sangrientas de sus heridas después del accidente en Instagram, mostrando cortes en su rostro y brazos.
“Estoy más que agradecida de estar viva después de que un SUV se estrellara contra la pared de vidrio en CuVee’s Culinary Creations en Houston, TX, destrozando todo mientras Patrick Blackwood y yo grabábamos un programa de comida”, escribió.
“Nos golpeó directamente, a mí a su izquierda, a él a mi derecha, mientras mordía un delicioso slider de salmón. De la nada, pero sobrevivimos.
“Esta experiencia me mostró quién importa realmente; la vida es demasiado corta para rencores o enojo. Suelta, perdona, vive el ahora y valora a quienes te rodean. Esta pudo haber sido nuestra última comida”, escribió.
“Agradecida al universo y a nuestro ángel pup Loyal, quien falleció en noviembre de 2024 y nos protegió desde arriba”.
Los fanáticos de la pareja se apresuraron a ofrecer su apoyo y oraciones.
“Ese hermano también te protegió rápido. Dios los bendiga a ambos. Me alegra que estén bien”, escribió uno en Instagram.
“¡¡¡Tan feliz de que estén bien!!! Realmente están bendecidos. ¡¡¡Definitivamente protegidos por Dios!!!”, agregó un segundo.
“Mejor contraten a un abogado muy bueno. Ese caso vale mucho”, escribió un tercero.
La conductora del SUV supuestamente se dirigía al restaurante para un evento privado cuando chocó, dijo el propietario a TMZ.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.
REDACCIÓN FV MEDIOS


