Santo Domingo.- La Armada de República Dominicana, a través del Comando Naval de Capitanías de Puertos y Autoridad Marítima, anunció que quedan suspendidas todas las fiestas en áreas de playas durante la Semana Santa 2025.
La medida fue comunicada a través de una circular que establece que no se permitirá la instalación de tarimas, carpas, equipos de sonido (disco light), ni ningún otro elemento relacionado con celebraciones o actividades de entretenimiento en áreas de playa.
Las autoridades navales deberán coordinar con la Dirección Central de la Policía de Turismo (POLITUR), el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y la Policía Nacional (PN) para garantizar el cumplimiento estricto de esta disposición presidencial.
Fallece joven que donó sangre para las víctimas de Jet Set – #DeInteres #FVDigital
Elianta Quintero sobre Rafael: “Lo que dijo ocurrió, pero estaba oscuro no vi quien rescató”
#Salud: Mujer quedó ciega, sorda y sin poder caminar tras realizarse una cirugía de senos
COE declara alerta amarilla 11 provincias por vaguada y precipitaciones
Don Bosco recuerda a 13 exalumnos fallecidos en tragedia del Jet Se
De acuerdo con el documento, el objetivo de esta medida es preservar el orden, la seguridad ciudadana y fomentar la reflexión durante la Semana Mayor, por lo que las autoridades llaman a la población a respetar la normativa y contribuir con un ambiente seguro y tranquilo durante estos días de recogimiento espiritual.