Los Steelers recurrieron a un poder superior el domingo por la noche. Pittsburgh sacó un as de la manga antes de una sorprendente victoria en casa por 26-24 sobre los Ravens, con un sacerdote bendiciendo el campo del Acrisure Stadium con agua bendita en un ritual único previo al partido.
Curiosamente, la zona de anotación que el sacerdote bendijo fue la misma donde el pateador de los Ravens, Tyler Loop, falló un intento de gol de campo de 44 yardas en los momentos finales, lo que selló el título de la División Norte de la AFC para los Steelers.
“No voy a hacer preguntas”, dijo el capitán del equipo, Cam Heyward, a los periodistas entre risas después del partido cuando se le preguntó sobre la intervención divina mientras el equipo celebraba. “El buen Señor tomó una buena decisión esta noche. Estoy agradecido y seguimos adelante”.
El mariscal de campo de Pittsburgh, Aaron Rodgers, revivió viejos tiempos durante el cuarto período contra una defensa de pase de los Ravens que no pudo presionar a la estrella de 42 años. Rodgers completó 11 de 14 pases para 133 yardas y lanzó un pase de anotación ganador del juego a Calvin Austin III con 55 segundos por jugar.
Con los Steelers ahora camino a los playoffs, la atención se centra en los Ravens y el entrenador en jefe John Harbaugh, cuyo futuro con la franquicia ha sido un tema de conversación en las últimas semanas.
Y aunque el futuro del entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, también ha sido muy especulado, el final salvaje de Pittsburgh fue lo único en su mente el domingo por la noche. “Si mi tía tuviera partes masculinas, sería mi tío”, bromeó Tomlin después de que un periodista le preguntara qué podría haberle pasado si los Ravens hubieran hecho el gol de campo.
Pittsburgh recibirá a los Texans el próximo lunes en la ronda de comodines. Este encuentro marcará el regreso de Rodgers a la postemporada por primera vez desde 2021, cuando todavía estaba con los Packers.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


