Mariscal Patrick Coan impulsa a Sayville invicto en temporada escolar

0
151

Patrick Coan continúa liderando a Sayville hacia la victoria. El mariscal de campo senior, primo del ex mariscal de Notre Dame Jack Coan, disfruta una temporada invicta con sus Golden Flashes mientras buscan llegar a 6-0 con un triunfo ante su rival Westhampton este fin de semana.

“Cada día es una aventura. Salir al campo, jugar fútbol americano y divertirse con tus compañeros”, dijo Coan, de 17 años, sobre sus compañeros de equipo.

Sayville, que permaneció invicto el año pasado hasta una dura derrota 31-28 ante el poderoso Garden City en el juego por el título de Long Island, tiene una motivación extra para cumplir la tarea este año.

“Reorganizamos con un gran grupo nuevo de muchachos, y todos estamos listos para jugar fútbol americano”, añadió el jugador comprometido con Lehigh. “Estamos jugando bien ahora mismo, y esperamos mantener ese ritmo”.

Jack, quien actualmente juega con los Saskatchewan Roughriders en la CFL, siempre ha estado cerca de Patrick, le mostró los procedimientos antes de su año senior y continúa siendo su mentor.

“Bajamos al campo y me enseña trabajo de pies, lecturas, progresiones y todo. Cada mañana los fines de semana, bajábamos al campo, incluso cuando hace frío o calor”, dijo Patrick. “Definitivamente es un gran entrenador y un gran mentor. Enseña el juego muy bien”.

El mayor Coan, graduado de la clase 2017 que llevó a los Flashes a un campeonato de LI en 2015 antes de jugar en Wisconsin y luego en Notre Dame, también está retribuyendo a todo el equipo de varsity.

Te podría interesar:

“Saskatchewan tenía un bye week, y había volado a la ciudad, y me envió un mensaje de texto: ‘Oye, me encantaría ir a la práctica'”, dijo el entrenador principal Robert Hoss, quien ha entrenado a ambos primos. “Me dijo: ‘Entrenador, ¿puedes agregarme a tu cuenta de Hudl? Me encantaría ver prácticas y juegos… Quiere usar equipo de fútbol de Sayville. Es realmente genial, y a nuestros muchachos les encanta ver eso'”.

Patrick, en particular, está siendo motivado por la presencia familiar que está causando impacto en South Shore, según su entrenador.

“No hay duda de que Patrick sabe que Jack está mirando, y él es el tipo ultimate positivo. Incluso si iba a darle a Patrick comentarios constructivos, siempre sería de manera positiva”, dijo Hoss. “Tener esa conexión, puede guiarlo a través de ciertas cosas… y creo que eso ha ayudado tremendamente a Patrick”.

Ahora, la mira está puesta en que los Flashes reescriban el guion en lo que será la última temporada del menor Coan en Sayville.

“Realmente no nos enfocamos en toda la presión”, dijo Patrick. “Se trata de salir al campo, divertirse y jugar fútbol americano, que a todos nos encanta hacer”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**