El restaurante St. Elmo Steak House de Indianápolis, a través de su empresa matriz Huse Culinary, niega las acusaciones de haber servido alcohol en exceso al ex mariscal de campo de los New York Jets, Mark Sánchez, antes de su presunto ataque contra un conductor de camión de grasa. El establecimiento rechazó las afirmaciones de la presunta víctima, Perry Tole, de 69 años, quien alega que se le sirvió alcohol a un Sánchez “visiblemente intoxicado” horas antes de la agresión, mientras el exjugador se encontraba en el lugar como invitado por su trabajo como analista de Fox Sports.
St. Elmo, un destino popular para visitantes de eventos de la NFL y antiguo favorito del ex mariscal de campo Peyton Manning, es conocido por su menú de alta gama. Tole también demanda a Sánchez, de 38 años, y a Fox Sports tras el violento incidente del 4 de octubre.

Según los cargos, Sánchez golpeó repetidamente a Tole en un callejón, lo que llevó a este último a apuñalar al exatleta varias veces en defensa propia. Tole alega haber sufrido “desfiguración severa y permanente” a causa del ataque.
El restaurante fue añadido a la demanda en noviembre. El 2 de diciembre, Huse Culinary presentó una respuesta legal argumentando que no tiene responsabilidad alguna en los hechos. Sánchez se encontraba en la ciudad para el partido entre Las Vegas Raiders e Indianapolis Colts.
De acuerdo con el reporte policial, Sánchez actuaba “erráticamente” y realizaba “sprints” en un callejón cuando Tole, quien recogía aceite de cocina, estacionó su camión. Tras intentar que el conductor moviera el vehículo, Sánchez lo lanzó contra una pared y el suelo, lo que provocó que Tole lo rociara con gas pimienta y luego lo apuñalara. Ambos recibieron tratamiento médico por sus heridas.
Sánchez se ha declarado inocente de los cargos por agresión con resultado de lesiones graves, entrada ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública. Enfrenta hasta seis años de prisión y una multa de 10.000 dólares si es declarado culpable. Su juicio penal está programado para el 12 de marzo.
Previamente, el 7 de noviembre, Sánchez fue despedido de Fox Sports a raíz de las acusaciones. Un abogado de Huse Culinary no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el caso.
**Redacción FV Medios**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



