Stephanie Pratt, estrella de ‘The Hills’, criticó duramente la candidatura a la alcaldía de Los Ángeles de su hermano Spencer. La personalidad televisiva lanzó una serie de ataques contra el aspirante el sábado por la mañana, calificando un voto por él como un ‘voto por la estupidez’. Lo tachó de ‘descalificado’ e ‘inexperto’, y afirmó que solo se postula para ‘tratar de mantenerse famoso y vender sus memorias’.
Stephanie, que reside principalmente en Londres, lleva años distanciada de su hermano tras repetidas peleas durante su tiempo juntos en ‘The Hills’. Anteriormente calificó a Spencer y a su esposa Heidi Montag como ‘malvados’ y ‘tóxicos’, y su ruptura se ha mantenido desde el reinicio del programa en 2019.
En una publicación en X el sábado, Stephanie escribió: ‘Spencer ha hecho un gran trabajo para Palisades. Pero LA no necesita otro alcalde descalificado e inexperto. Un voto por él es un voto por la estupidez. Solo está tratando de mantenerse famoso y vender sus memorias, no se dejen engañar. En un mundo ideal, Palisades tendría su propio alcalde y departamento de policía’. The Post contactó a Spencer para obtener su comentario.
Por su parte, Spencer Pratt, cuya casa se quemó durante el incendio de Pacific Palisades, detalló esta semana sus planes para la ciudad, incluyendo una línea dura contra el problema de personas sin hogar. En una entrevista en su canal de YouTube ‘The Fame Game’ el jueves con el reportero de Fox11 Matthew Seedorff, argumentó que la ciudad ha permitido que la anarquía y el consumo de drogas al aire libre se salgan de control.
‘Si hago lo que hacen algunas de estas personas, a Spencer Pratt lo someten a una 5150’, declaró, invocando la ley de retención psiquiátrica involuntaria de California. ‘A Britney Spears la sometieron a una 5150, y puedo llevarte a Skid Row, donde hay 1,000 peores que Britney Spears’.
Spencer afirmó que su administración garantizaría que las aceras públicas no fueran campamentos permanentes. Cuando Seedorff preguntó: ‘¿entonces estás diciendo que o aceptas recibir ayuda, o no puedes estar sin hogar en este lugar?’, Spencer respondió sin dudar.
‘100 por ciento’, contestó, añadiendo que ‘las calles no son solo para que la gente viva con agujas de fentanilo’. Un pilar clave de su propuesta sería terminar con los programas de reducción de daños financiados por la ciudad que distribuyen agujas y pipas limpias. ‘Mi policía te arrestará si le entregas parafernalia a los drogadictos. Así que, eso se acabó’.
Pratt también prometió convertir Skid Row en ‘el lugar más difícil para vender drogas en LA’, burlándose de la idea de que los traficantes puedan llegar en ‘Teslas y Escalades’ para hacer negocios.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


