Puerto Plata. Rafael Rosario Núñez, detenido en relación con la desaparición de Brianna Genao González (3 años), fue trasladado este miércoles a zonas cercanas a un riachuelo en Imbert como parte del operativo de búsqueda de la menor, quien desapareció el 31 de diciembre de 2025.
Núñez acompañó a las autoridades durante el rastreo, señalando áreas que, según sus declaraciones, podrían estar vinculadas al paradero de la niña. Durante el procedimiento, proporcionó indicaciones como: *«Que fue en esta parte, que fue por aquí, que se me olvidó»*, según fuentes extraoficiales.
Un operativo conformado por más de 240 personas, incluyendo unidades policiales, militares y de rescate, realizó excavaciones en los puntos indicados por Núñez. Hasta el momento, no se han encontrado resultados sobre el paradero de Brianna Genao.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, bajo el mando del general Jorge Luis Galán Guerrero, supervisa las acciones en la comunidad de Barrero. Cuatro personas vinculadas a la familia Genao González permanecen en dependencias policiales para fines investigativos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


