La tenista rumana Sorana Cirstea denunció el robo de su trofeo individual del torneo Tennis in the Land de Cleveland, sustraído de su habitación de hotel en Nueva York mientras competía en el US Open, según informó Associated Press.
La deportista hizo un llamado público para recuperar el trofeo el sábado por la noche, dos días después de su eliminación en el cuadro individual del último Grand Slam del año en Flushing, Queens. Cirstea se alojaba en The Fifty Sonesta Hotel New York en Midtown Manhattan.

“¡Quien haya robado mi trofeo de Cleveland de la habitación 314 en The Fifty Sonesta, por favor devuélvelo!”, escribió Cirstea en una historia de Instagram. “No tiene valor material, solo sentimental. ¡Sería muy apreciado!”.
El hotel declinó hacer comentarios ante la agencia de noticias.
El trofeo corresponde al tercer título individual en la carrera de la tenista de 35 años, obtenido en un torneo de preparación para el US Open donde venció a la estadounidense Ann Li en sets corridos 6-2, 6-4.
En el Abierto de Estados Unidos, Cirstea cayó ante la número 11 del ranking, Karolina Muchova, en segunda ronda. También fue eliminada en primera ronda de dobles junto a Anna Kalinskaya ante la dupla formada por Peyton Stearns y McCartney Kessler por 7-5, 6-4.
Cirstea ocupa actualmente el puesto 57 del mundo en dobles y el 71 en individuales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


