Sophie Turner regresaría a Reino Unido con sus hijas tras batalla legal con Joe Jonas

0
33



La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas atravesaron en 2023 un proceso legal tras su divorcio. Una de las partes relevantes de este enfrentamiento en los tribunales fue la custodia de sus dos hijas, Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos. La pareja, que estuvo casada por cinco años, se vio envuelta en juicio para determinar con quién vivirían las niñas después de la disolución de su matrimonio.

Durante su batalla legal, Sophie Turner presentó una demanda contra Joe Jonas, acusándolo de retener ilegalmente a sus hijas en los Estados Unidos, alegando que Jonas había infringido las leyes de sustracción internacional de menores, en las que se establece que, cuando ambos padres provienen de diferentes países, la mudanza o retención de los niños debe contar con el consentimiento del otro progenitor.

Fue hasta enero de 2024, cuando se anunció que Sophie Turner y Joe Jonas habían alcanzado un acuerdo para resolver la disputa sobre la custodia de sus hijas.

Sin embargo, aunque los detalles del acuerdo permanecen bajo estricta confidencialidad, fuentes cercanas a la expareja revelaron que la actriz ha estado buscando escuelas en el Reino Unido para sus hijas, lo que sugiere que el tiempo de las pequeñas con ella será considerable.

Recientemente, el portal Daily Mail informó que el Ministerio de Asuntos Exteriores reveló que las niñas pasarán la mayor parte de su tiempo en el Reino Unido viviendo con su madre y su nuevo novio.

Actualmente la estrella de ‘Game of Thrones’ parece haber encontrado una nueva estabilidad en su vida personal durante su relación con Peregrine Pearson, de 30 años, hijo y heredero del Vizconde Cowdray.

Por su parte, Joe Jonas sigue soltero después del fin de su relación con Turner. El cantante de los Jonas Brothers ha estado haciendo cambios significativos en su vida, como la venta de su casa en Miami, donde vivió junto a su exesposa y sus hijas.

Aunque el intérprete no ha revelado detalles sobre sus planes futuros, parece que se está tomando un tiempo para reorganizar su vida tras la ruptura.

Mientras la expareja sigue sus caminos separados, las decisiones tomadas en los tribunales serían para garantizar que Willa y Delphine crezcan en un entorno que ambos padres han considerado lo mejor para su bienestar.

Por ahora, todo parece indicar que tanto Sophie como Joe están centrados en ofrecer a sus hijas la estabilidad que merecen tras el final de su matrimonio.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link