Sophie Turner confirma que no planea regresar a vivir a Estados Unidos tras su regreso al Reino Unido

0
206

Sophie Turner no miró atrás cuando dejó Estados Unidos hace dos años. La actriz de 29 años se mudó a Londres en 2023 tras el fin de su matrimonio de cuatro años con el cantante Joe Jonas.

La protagonista de ‘Game of Thrones’ declaró sentirse muy feliz de reiniciar su vida en su Inglaterra natal y admitió que nunca quiere irse otra vez. ‘Me siento tan en casa aquí; nunca quiero mudarme de nuevo’, afirmó Turner a Flaunt. ‘Viviendo en Estados Unidos, no apreciaba cuánto necesitas amigos y familia y lo integrales que son para tu bienestar hasta que estás lejos de ellos’.

Añadió: ‘Regresé con una abundancia de aprecio por ellos’.

La estrella de ‘X-Men’ reconoció que convertirse en madre de Willa, 5, y Delphine, 3, tuvo un impacto positivo en su carrera. ‘Ser madre me ha afectado más de lo que puedo decir’, expresó Turner. ‘Ahora puedo llevar mucho de eso a mi trabajo y a esta película también’.

Turner y Jonas finalizaron su divorcio en septiembre, un año después de que la expareja se separara. La pareja llegó a un acuerdo mediante negociaciones mediadas sobre manutención conyugal, división de bienes y custodia de sus dos hijos.

La jueza Gina Beovides declaró que el matrimonio estaba ‘irremediablemente roto’ y que el acuerdo de la pareja, especialmente su plan de crianza, era lo mejor para la familia.

Turner y Jonas se conocieron en 2016 después de que el cantante de Jonas Brothers contactara a la actriz por Instagram. Se comprometieron en 2017 y se casaron en una boda improvisada en Las Vegas en 2019.

Jonas presentó inicialmente la demanda de divorcio en un tribunal de Florida en septiembre de 2023. ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación de manera amistosa’, escribió la expareja en una declaración conjunta.

Te podría interesar:

Poco después del anuncio del divorcio, Turner demandó a Jonas en un tribunal de Nueva York por la custodia de sus dos hijos. Alegó que se enteró de la demanda de divorcio ‘a través de los medios’ en los documentos judiciales.

El matrimonio entre Turner y Jonas se desmoronó ‘muy repentinamente’ tras ‘una discusión’ ocurrida en el cumpleaños 34 del cantante de ‘Cake by the Ocean’.

Turner también acusó a Jonas de ‘la retención indebida’ de sus hijas durante varios días. La actriz dijo que el abogado de Jonas, Thomas J. Sasser, reconoció que la estrella pop no entregaría los pasaportes de las niñas ni ‘consentiría que los niños regresaran a casa a Inglaterra’.

Turner recordó ser retratada como una mala madre en los tabloides y sitios de chismes, mientras Jonas era mostrado como el padre cariñoso de sus hijas. Dijo a British Vogue que ‘esos fueron los peores días de mi vida’.

‘Recuerdo que estaba en el set. Tenía contrato para estar en el set dos semanas más, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no podía llegar a ellos porque tenía que terminar ‘Joan’. Y empezaron a salir todos estos artículos. Dolió porque realmente me torturo completamente por cada movimiento que hago como madre – ¡la culpa de madre es tan real! Solo seguía teniendo que decirme a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**