Sophia Culpo revela cómo ha sido ver a su hermana mayor, Olivia Culpo, convertirse en madre por primera vez.
La ex Miss Universo, de 33 años, dio la bienvenida a su primera hija, Colette, con su esposo, el corredor de los 49ers Christian McCaffrey, de 29 años, en julio.
Sophia, de 28 años, la hermana menor de las Culpo, compartió cómo su hermana está enfrentando su nuevo y más importante rol hasta ahora.
“Es muy divertido”, dijo Sophia exclusivamente a The Post en el evento Create & Cultivate en Los Ángeles, “y ver la transición es realmente genial, especialmente porque Olivia y yo somos cercanas en edad”.

Reconociendo que su hermana mayor, Aurora, de 36 años, siempre fue más una figura materna para ella, Sophia señaló: “Olivia siempre fue mi figura de amiga, así que para ella tener un bebé, siento que estamos aprendiendo juntas un poco”.
Sophia también bromeó que ha impresionado a Olivia con sus habilidades como tía.
“Ella dice: ‘Espera, ¿tú cambias pañales? ¿Sabes cómo hacer eso?'”, se rió, imitando a su hermana. “Así que es muy divertido. Es una experiencia diferente”.
Aunque Sophia admitió que Olivia lo está “haciendo muy bien” como nueva madre, la ex reina de belleza ha contado con la ayuda de su madre después del nacimiento de Colette.
Sophia compartió que su hermana ha tenido a su madre, Susan, a su lado, revelando que es “la mejor cuidadora” y bromeando que Olivia tenía una “campanita” que suena cuando necesita a su madre.
“Ella lo está haciendo muy bien. Creo que es muy feliz”, dijo Sophia.
La influencer agregó que ha sido “increíble” verla “convertirse en madre porque tiene un estilo de vida muy pulido”, bromeando que Olivia no estaba preparada para que el bebé ensuciara su ropa de diseñador.
“Pero creo que cuando sostienes a tu bebé, todo eso sale por la ventana”, explicó Sophia, “y es genial verlo porque te conviertes en una nueva versión de ti misma”.
Olivia recientemente elogió a su madre por toda su ayuda con el bebé.
Publicando una compilación de videos de Susan con la bebé, la estrella de reality escribió: “Solo espero ser tan buena como ella 🥹”.
El clip también mostró a la matriarca de los Culpo llevándole comida a Olivia en la cama y sosteniendo su campana para ser llamada.
Esta no es la primera vez que Susan es abuela, ya que dos de sus cinco hijos ya tenían hijos antes que Olivia.
Pete Culpo dio la bienvenida a una hija con su esposa, Katie, en noviembre de 2021, y la segunda hermana mayor, Aurora, tiene a su hijo Remi, de 7 años, y a su hija Solei, de 5, con su exesposo.
El cuarto hermano mayor, Gus Culpo, no tiene hijos.
Sophia también habló sobre el vínculo que comparte con sus dos hermanas “muy diferentes”. El trío tuvo su propio reality show en TLC en 2022.
“The Culpo Sisters” siguió las vidas de Olivia, Sophia y Aurora, y aunque duró solo una temporada, cada una ha creado su propio espacio en el mundo de los influencers.
Llamando a Olivia “perfeccionista”, dijo que Aurora es lo opuesto y “un espíritu libre”.
“No creo que exista algo como demasiada confianza, pero si existiera, sería Aurora”, dijo a The Post, “y tiene sentido porque es la mayor, Olivia es la del medio y yo soy la menor”.
Sophia compartió que ha aprendido a navegar por la vida gracias a sus hermanas, señalando: “Es genial para mí porque siento que han cometido errores que yo no tuve que cometer”.
Sin embargo, Olivia y Aurora le han dado algunos consejos importantes a lo largo de los años, especialmente cuando se trata de estar en el ojo público.
“Me vieron crecer, y creo que me vieron actuar como versiones de mí misma que no eran muy auténticas”, dijo la hermana menor. “Sabes, estás tratando de encontrarte a ti misma, y estás en tus 20, y siempre me decían: sonríe más”.
“Solo sonríe más y sé tú misma”, recordó Sophia.
“Mi hermana [Olivia] realmente entró en este juego cuando yo era muy joven e impresionable, y sentí mucha presión por aprovechar la oportunidad que me dieron”, explicó.
Sophia confesó que no era necesariamente su yo auténtico, y fueron sus hermanas quienes la devolvieron a la realidad.
“Estaba siendo lo que pensaba que la gente quería que fuera, y tener hermanas que me conocían y me hacían sentir que la mejor versión de ti misma es la que está con nosotras y en casa, y simplemente comparte eso”.
Sophia señaló que fue el consejo de sus hermanas lo que la convenció de mostrar a sus fans su verdadero yo.
REDACCIÓN FV MEDIOS


