Sha Reh, de 19 años, falleció el domingo en su residencia en Utah por causas naturales, según confirmó su entorno mediante una publicación en GoFundMe. Reh era el único sobreviviente de un ataque ocurrido en diciembre de 2024, en el que su padre mató a su madre y a sus tres hermanos —de 8, 2 y 11 años— antes de suicidarse.
El joven, originario de Myanmar, fue encontrado en el garaje de su vivienda con una herida de bala en la cabeza que le provocó ceguera permanente. Tras el incidente, aprendió braille en la Escuela para Sordos y Ciegos de Utah y recuperó su autonomía.
Reh, quien emigró a Estados Unidos con su familia antes del conflicto civil en Myanmar, fue admitido como becario presidencial en la Universidad de Utah. Inició su primer año de estudios una semana antes de su muerte, con el objetivo de especializarse en pre-derecho.
Su familia indicó que Reh pertenecía a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En una entrevista con KSL en mayo de 2025, el joven declaró: *«Mi mayor meta es ser feliz y hacer felices a los demás»*.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


