Solomon Thomas despide emocionalmente a Marshawn Kneeland tras trágica muerte

0
119

Solomon Thomas compartió un mensaje conmovedor para su compañero Marshawn Kneeland tras su trágica muerte el jueves. Thomas, quien formaba parte de la línea defensiva de los Cowboys junto a Kneeland esta temporada, publicó una despedida emocional en Instagram.

“Hermano Marshawn, te amo”, escribió Thomas en su historia de Instagram. “Desearía que supieras que todo estaría bien. Desearía que supieras que el dolor no duraría y lo amado que eres. Desearía que supieras lo mucho que queríamos que te quedaras. Mi corazón se rompe por ti y tus seres queridos. Levantaremos tu espíritu cada día”.

El jugador añadió un mensaje de apoyo: “Para cualquiera que esté luchando, por favor aférrense a esa luz. Por favor, sepan que siempre hay ayuda y esperanza. Cualquier historia que estén pasando, está bien sentir ese dolor. Está bien no estar bien. Pero la luz vendrá de nuevo”.

Kneeland, de 24 años, murió por suicidio con un arma de fuego tras una persecución policial, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas el jueves. Agentes del DPS indicaron que iniciaron una persecución vehicular con Kneeland el miércoles por la noche después de que no se detuviera tras una infracción de tránsito.

Después de perder de vista inicialmente el vehículo, el automóvil de Kneeland fue encontrado abandonado y aparentemente chocado. Su cuerpo fue hallado posteriormente en un baño portátil cercano, según el audio policial obtenido por TMZ.

“Es con extrema tristeza que los Dallas Cowboys comparten que Marshawn Kneeland falleció trágicamente esta mañana. Marshawn era un compañero de equipo querido y miembro de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones respecto a Marshawn están con su novia Catalina y su familia”, declaró el equipo en un comunicado.

Te podría interesar:

La novia de Kneeland, Catalina, creía que estaba “armado” y dijo que “él lo terminará todo”, según se desprende de audios policiales. El liniero también había enviado aparentemente un mensaje de texto a su familia diciendo “adiós”.

“Lo vi luchar desde un niño esperanzado en Western Michigan con un sueño hasta ser un profesional respetado para los Dallas Cowboys”, declaró el agente de Kneeland, Jon Perzley. “Marshawn puso su corazón en cada snap, cada práctica y cada momento en el campo. Perder a alguien con su talento, espíritu y bondad es un dolor que apenas puedo expresar con palabras”.

Perzley añadió: “Mi corazón duele por su familia, sus compañeros de equipo y todos los que lo amaron, y espero que sientan el apoyo de toda la comunidad futbolística durante este tiempo inimaginable. Les pido que por favor den a sus seres queridos la privacidad y compasión que necesitan mientras lloran esta tremenda pérdida”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**