Santo Domingo.- Familiares del pequeño Joel Alexander García, de 6 años de edad, quien resultó con quemaduras en el incendio en el carnaval de Salcedo, solicitan ayuda para que el pequeño sea trasladado a un centro de salud donde pueda recibir las atenciones necesarias para poder salvar su vida.
El infante, que se encuentra en la unidad de quemados del Hospital Dr. Grullón de Santiago, presenta graves quemaduras en su cuerpo y sus pulmones están afectado debido a que inhaló humo caliente.
Te puede interesar: Realizan proceso de diálisis a dos de los niños afectados por quemaduras en carnaval de Salcedo
Los parientes de Joel piden a las autoridades o persona interesada en ayudar a la causa comunicarse al 849- 360-5871 o 809-916-4698
Sobre el incidente
Se recuerda que otros 9 niños y tres adultos se encuentran estado crítico tras sufrir diversas quemaduras el domingo en el carnaval de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, luego de ser alcanzados por fuegos artificiales
Seis menores de edad están en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, en Santiago, mientras que cuatro se encuentran ingresados en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, detallaron las fuentes.
Un adulto está en la Unidad de Quemados en el Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, en Santo Domingo, y otros dos en una clínica de Salcedo, donde ocurrió la tragedia.