Siete personas murieron murieron durante un ataque armado en la principal comisaría de la Policía del municipio Carrefour, en Haití.
De acuerdo a informes del diario haitiano Le Nouvelliste, los policías que estaban de servicio al momento del ataque abandonaron su puesto y dejaron el cuartel a merced de los desaprensivos.
También los grupos armados abrieron fuego contra los residentes de la zona de Waney 93, en Carrefour, matando a siete personas.
Entre las siete personas asesinadas se encontraba un policía, Woodson Junior Benoît,
“Los bandidos ingresaron a la comisaría de Omega, liberaron a los presos. Allí estaban dos policías, les quitaron las armas y los liberaron en Bizotón. Por el momento, la subcomisaría de Saint-Charles y la comisaría de Omega no tienen agentes de policía”, indicó el medio haitiano.
Debido a la violencia en Carrefour las escuelas, el transporte público, los bancos comerciales y las actividades económicas formales o informales están paralizadas.
El acto habría sido cometido por bandidos armados asociados al grupo “Viv ansanm” que lidera Jimmy “Barbecue” Chérizier.