Carmen llegó a su boda con un vestido verde esmeralda con lentejuelas. «No me gusta el blanco, no es lo mío», dijo sobre su look. Su novio, Daniel McCormack, la esperaba, ansioso, de impecable traje oscuro. Hasta ahí, nada especial. Sin embargo, lo que sí hace que este casamiento sea muy particular es que la novia es la influencer Carmen Andrade, la siamesa de Lupita.
El romántico evento tuvo lugar en el histórico Lover’s Leap Bridge, sobre el río Housatonic, en New Milford, Connecticut, y se celebró el mismo día en el que la pareja cumplía su cuarto aniversario.

Si bien la noticia se mantuvo en secreto hasta hace poco -la ceremonia fue en octubre pasado junto a familiares cercanos-, fue la propia Carmen, de 25 años, quien lo anunció en un video de YouTube. De inmediato esto explotó en las redes sociales.
«Probablemente deberíamos abordar algo más importante», dijo riendo mientras mostraba su mano izquierda a la cámara con el anillo de bodas. «Sí me casé», confirmó.
Entonces McCormack, de 28 años, se presentó nuevamente a los espectadores con un nuevo título: «El marido». Y sumó, orgulloso: “Me dieron una mejora”.
De inmediato llega una aclaración por parte de Carmen: «Antes de que alguien se equivoque: nos casamos» -comenta señalándose a sí misma y a su marido-. Pero no nos casamos», añade incluyendo a Lupita, su siamesa, que se identifica como asexual y admite que no desea tener pareja.
¿Quiénes son las siamesas Carmen y Lupita Andrade? (Seguir leyendo…)


