Si en la izquierda hay un hombre que golpea a la mujer, lo ocultan

0
61


Unas palabras de 2021 del presidente de Argentina, Javier Milei, se han hecho virales esta semana en redes sociales a la luz del caso que involucra a Íñigo Errejón en acusaciones de violencia sexual. En una entrevista realizada en junio de hace tres años para el programa Viviana con vos, el mandatario cuestionaba que, mientras se condena a figuras de la derecha por determinadas conductas, la izquierda tiende a encubrir a sus miembros que han cometido actos igualmente graves.

“Si tienen un golpeador que caga a trompadas a la mujer, lo ocultan”, recriminó entonces, cuando ya era un economista reconocido. Además, afeó que esas mismas personas que han cometido un delito tienden a manifestarse contra el neoliberalismo y ponerse el pañuelo verde, un símbolo de la lucha por el derecho al aborto en Argentina.

En su discurso, Milei argumentó que “el zurdo” nunca va a condenar a alguien de su misma ideología, incluso si ha realizado actos violentos o cuestionables, como el acoso sexual o la violencia de género, porque, según él, para ellos sigue siendo gente de izquierda con pensamiento similar.



MADRID, 28/10/2024.-La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, este lunes durante la rueda de prensa en la sede de Ferraz.-EFE/ Rodrigo Jiménez

Te podría interesar:

“Si hay alguien que acosó a una periodista, lo ocultan. Todas esas aberraciones las ocultan“, incidió al asegurar que, en cambio, si alguien de otra ideología hiciera lo mismo, irían contra él a “matar”. “No les importa arruinarte la vida porque no pensás como ellos”, sentenció.

Asimismo, en agosto de este año, tras conocerse la denuncia de Fabiola Yañez al expresidente argentino Alberto Fernández por violencia de género, Milei se pronunció en redes sociales contra la “hipocresía de la izquierda”. “Ellos pueden golpear, maltratar, violentar, robar y cualquier otra atrocidad pintados de verde y mostrándose como aliados“, denunció en un mensaje en el que criticaba que las “políticas de género” son “una estafa de la cual se beneficiaron unos pocos”.

“Como sostenemos hace años, la solución para la violencia que ejercen los psicópatas contra las mujeres no es crear un Ministerio de la Mujer, no es contratar miles de empleados públicos innecesarios, no son los cursos de género y definitivamente tampoco es adjudicarle a todos los hombres una responsabilidad solo por el hecho de ser hombres”, insistió el líder argentino.

video
play-sharp-fill



Source link