Las superestrellas de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman siguen haciendo historia con los Californianos y este sábado demostraron todo su poder con tres jonrones seguidos ante Arizona Diamondbacks.
El back-to-back-to-back de Ohtani, Betts y Freeman apareció como un balde de agua fría para la defensiva de Diamondbacks y en especial para la labor del abridor local Merrill Kelly apenas en el primer episodio.
Como si fuera una escena sacada directamente de un derbi de cuadrangulares el primero en sumarse a la fiesta fue el japonés Ohtani, que sacó toda su fuerza para jalar un envío quebrado de Kelly que terminó en todo el jardín central, siendo este su jonrón número 44 de la temporada y con su búsqueda continua para lograr el ansiado 50-50.
Seguidamente Betts, segundo bate en el orden que impuso el mánager de Dodgers, Dave Roberts, tomó la misma fórmula del nipón y nuevamente un pitcheo a menos de 90 millas por hora terminó en la grada izquierda del Chase Field para la decepción de los aficionados presentes.
Ya dos jonrones en contra parecían suficientes para la labor accidentada de Kelly pero la celebración la quiso coronar Freeman con un batazo a la banda contraria para poner el 3-0 que cerró el primer episodio.
Aunque la hazaña del trío resonó en todas las Grandes Ligas, no fue el primer back-to-back-to-back de la temporada, porque hace un par de semanas los New York Yankees también lograron la proeza por intermedio de Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: