Shilo Sanders es cortado por Buccaneers tras lanzar un puñetazo y ser expulsado

0
303

Horas después de ser expulsado del último partido de pretemporada de los Buccaneers el sábado por lanzar un puñetazo, el safety novato Shilo Sanders fue cortado por Tampa Bay.

“Esperamos que sea reclamado en waivers”, declararon los agentes de Sanders, Drew Rosenhaus y Robert Bailey, a ESPN.

Sanders, hijo del legendario Deion Sanders y hermano mayor del mariscal de campo de los Browns Shedeur Sanders, se enfrascó en un forcejeo con el tight end de los Bills Zach Davidson. La situación escaló rápidamente cuando ambos jugadores comenzaron a empujarse, culminando con Sanders lanzando un puñetazo.

Los árbitros reaccionaron de inmediato, lanzando banderas y expulsando a Shilo, quien ingresó a la liga como agente libre no drafteado.

“No puedes lanzar puñetazos en esta liga, eso es inexcusable”, afirmó el entrenador en jefe de los Bucs, Todd Bowles. “Te atraparán cada vez. Tienes que aprender de eso”.

Te podría interesar:

Shilo y Shedeur jugaron para su padre en la Universidad de Colorado durante las últimas dos temporadas. Shilo registró 137 tackles en sus dos últimas temporadas con los Buffaloes, forzando un fumble y recuperando dos.

En 2023, destacó con una intercepción devuelta para touchdown de 80 yardas y lideró la conferencia al forzar cuatro fumbles durante la temporada.

Los equipos de la NFL deben reducir sus plantillas a 53 jugadores antes del plazo del martes. Con 25 años y siendo un novato no drafteado, Sanders enfrentaba un desafío significativo para asegurar su lugar en el roster final.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**