Sherrone Moore sentía que personas en Michigan ‘querían perjudicarlo’, según Adam Schefter

0
41

Sherrone Moore sentía que algunos en la Universidad de Michigan ‘tenían algo contra él’ mucho antes de ser despedido con causa el miércoles por mantener una relación inapropiada con un miembro del personal, según ESPN. Moore, de 39 años, fue posteriormente detenido por el departamento de policía de Pittsfield el miércoles por una presunta agresión y permanece bajo custodia policial.

“Lo que aún no hemos escuchado es la versión de Sherrone Moore y él tendrá su oportunidad de hablar sobre esta situación particular. Y sí sé que él sentía que la gente tenía algo contra él desde hace mucho tiempo mientras estuvo en Michigan. Sentía que había personas que querían perjudicarlo”, dijo el experto de la NFL y exalumno de Michigan, Adam Schefter, durante su aparición en “First Take” de ESPN el jueves.

Michigan despidió a Moore después de encontrar “evidencia creíble” de que el entrenador mantuvo una “relación inapropiada con un miembro del personal”.

Antes de que Moore fuera arrestado en relación con las acusaciones de agresión el miércoles, un empleado de la Universidad de Michigan llamó a la policía para reportar un ataque del ahora exentrenador, alegando que había estado acosando a una mujer durante meses, según un audio del 911 obtenido por The Post. La llamada provino de la dirección de una “asistente ejecutiva del entrenador en jefe”, según registros públicos. No está claro si esa empleada es la presunta víctima.

Moore y su esposa Kelli dieron la bienvenida a su tercera hija durante el verano.

“Todas estas cosas pueden ser ciertas. Es posible que sí, Michigan tenga evidencia de que tuvo una relación inapropiada con un miembro del personal. Y Sherrone Moore podría tener razón en que la gente tenía algo contra él”, dijo Schefter. “Pero toda la situación es triste y trágica. Ahora tenemos a un individuo cuya vida profesional y personal se ha visto completamente alterada. Tenemos una escuela con un grupo de jugadores que no tienen un entrenador al que recurrir en este momento. Una escuela en busca de un nuevo entrenador para dirigir el programa. Hay una serie de cosas que han sucedido aquí que han convertido esto en una situación completamente surrealista y salvaje que, si la escucharas, no la creerías porque casi parece inventada”.

Por separado, John Bacon, instructor de la Universidad de Michigan y autor, afirmó en una entrevista televisiva que Moore “irrumpió en la casa de una empleada en Pittsfield Township… agarró un cuchillo y amenazó con hacerle daño a ella y a sí mismo”.

Te podría interesar:

Moore permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Washtenaw, donde Bacon dice que está en custodia protectora “rodeado de profesionales de la salud mental”.

Moore había estado actuando de manera “extraña” antes de la secuencia de eventos del miércoles en Michigan, según ESPN, con el experto en fútbol universitario Pete Thamel reportando que la situación había estado “percolando” durante las últimas semanas.

“Había mucha inquietud en el personal de Michigan, fuentes me dijeron que Sherrone Moore había estado actuando de manera extraña, regañando a los entrenadores asistentes, no actuando de manera normal”, dijo Thamel el miércoles en “SportsCenter” después de que el entrenador fue despedido.

Moore firmó un contrato de cinco años con un salario base anual de 5.5 millones de dólares el año pasado. La universidad no tendrá que comprar los años restantes de su contrato porque fue despedido con causa.

Moore dirigió a los Wolverines durante las últimas dos temporadas. Los Wolverines terminaron con un récord de 9-3 en la temporada regular 2025 y están programados para jugar contra los Texas Longhorns en el Cheez-It Citrus Bowl el 31 de diciembre.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**