MIAMI (26 de marzo de 2024) – Después de lanzar su nuevo álbum aclamado por la crítica, Las Mujeres Ya No Lloran, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira sorprendió a una audiencia de más de 40.000 personas, el mayor número de personas en una actuación en Times Square y más que en cualquier celebración de víspera de año nuevo. La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito”, “TQG”, “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómoc Dónde y Cuándo” de su nuevo álbum. El evento fue co-producido por TSX Entertainment, y presentado por ViX, Vinfast y Sony Music Latin.
El martes, Shakira lanzó el video musical dirigido por Mike Ho para su nueva contagiosa canción “Entre Paréntesis” junto a Grupo Frontera. Ya liderando las listas alrededor del mundo, Las Mujeres Ya No Lloran marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un testimonio de su resiliencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos preciosos. El álbum fue descrito por NME como “su álbum más aventurero… un regreso empoderador. Continúa empujando los límites para la música pop latina y hace que el género sea un evento global”.
TSX Entertainment representa un avance significativo en el entretenimiento en vivo, ofreciendo una plataforma incomparable para que los artistas muestren su talento en uno de los lugares más icónicos del mundo. Situado detrás de un impresionante cartel de 18,000 pies cuadrados, el escenario se revela cuando dos enormes puertas LED se abren contra el vibrante telón de fondo de Times Square, creando una experiencia extraordinaria que resonará con el público durante años.
Acerca de Shakira
Shakira es una cantante y compositora colombiana y ganadora de múltiples premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, estos incluyen tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros. Es la artista femenina más vista, y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. Su último álbum “El Dorado” alcanzó el #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® Awards 2017, y el premio al Mejor Álbum Latino Pop en los GRAMMY® Awards 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de vistas. La canción debutó en el #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en alcanzar el Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio realizó una actuación impresionante de sus grandes éxitos.
Acerca de TSX Entertainment
TSX Entertainment es una empresa de entretenimiento y tecnología única en su tipo que empodera a los artistas y marcas más innovadores del mundo. Con una plataforma de marca integrada, innovadora, interactiva e inmersiva, TSX Entertainment redefine el futuro del entretenimiento. Más allá de la música, TSX Entertainment crea integraciones que generan algunos de los lanzamientos de marca más significativos, gotas y momentos culturales del mundo en su propiedad insignia en Times Square. Descubra el futuro del entretenimiento en tsxentertainment.com.