La pesadilla de Shakira parece haber llegado a su fin y es que finalmente la intérprete colombiana se habría deshecho de la mansión que Miami que posee desde hace varios años, pero que no tenía la menor intención de habitar tras su separación de Gerard Piqué.
La propiedad, que le dio más de un dolor de cabeza por diversas fallas en su infraestructura, habría sido vendida por la nacida en Barranquilla por $17 millones de dólares.
La identidad del nuevo dueño aún no ha sido revelada, pero se sabe que se trataría de un actor de Hollywood y que el salsero fue una pieza más que importante en la operación.
La noticia de la venta de la morada de Shakira aún no se ha confirmado oficialmente, sino que fue dada a conocer por el programa ‘TardeAR’, emisión en la que se brindaron mayores detalles sobre la operación.
Hay que recordar que Shakira no estuvo para nada convencida de mudarse a esa residencia, pero su ruptura con Gerard Piqué y su posterior mudanza a Miami la orillaron a mudarse a la casa que posee desde el 2001.
¿Cómo es la mansión que Shakira ya habría vendido?
La propiedad, que ha sufrido múltiples modificaciones con el pasar de los años, cuenta en la actualidad con una extensión de 8,073 pies cuadrados y con varios edificios de color blanco.
Al interior goza de un gran salón decorado con muebles blancos, una larga mesa de comedor en tonos piedra, una zona de relajación con colchonetas, un salón para fumar hookah, seis recámaras, 7.5 baños, un gimnasio con amplios espejos, una cocina blanca y de madera con barra de desayuno, con mesa para comer, con sofá a la medida para la siesta y con vinoteca.
Al exterior cuenta con área de terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y muelle con salida a la Bahía de Biscayne.
Sigue leyendo:
Helen Hunt compra mansión en Brentwood por $6.45 millones
Acusan a Belinda de irse de lujosa casa sin pagar la renta
Russell Brand vende en $3.5 millones su famosa hacienda
Detienen a Travis Scott, ex de Kylie Jenner, en lujoso hotel de París