Con profundo dolor y lágrimas, familiares y amigos velan hoy el cuerpo de Wady Infante Saviñón, asesinado la tarde del pasado miércoles al intentar frustrar un asalto a su hijo frente a una plaza comercial en el sector Altos de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Durante el velatorio, los dolientes exigieron a las autoridades capturar a los responsables del crimen y llevarlos ante la justicia.
«Sería bueno que esas personas que cometieron esos errores paguen por su hecho y que la justicia los encierre para que no hagan más daño», expresó Santos Durán, tío de Wady.
Por su parte, Cristofer Joel Infante, hijo del fallecido, relató que al momento del asalto se encontraba en la plaza Thesalia, donde desde hace varios años opera su negocio, realizando la venta de un vehículo.
«A mí me atracaron, mi papá se mete con los atracadores y le dan dos disparos. En estos momentos están con la investigación para dar con los atracadores», detalló.
Cabe destacar que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que durante el proceso investigativo, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y representantes del Ministerio Público han realizado levantamientos de cámaras de vigilancia y entrevistas a varias personas.
Ademas, garantizó que la uniformada ofrecerá una respuesta a la mayor brevedad posible.
Seguir leyendo:
Momentos en que asaltantes ultiman a un hombre a plena luz del día en Arroyo Hondo