A raíz de la tragedia ocurrida en el Jet Set donde murieron cientos de personas y otras resultaron con heridas, el merenguero Sergio Vargas habló sobre lo que vivió en este establecimiento nocturno cuando se presentó el pasado 10 de marzo, asegurando que pudo observar el deterioro que tenía el techo y cómo algunos empleados barrían los fragmentos de cemento suelto.
Mientras que su hija Perla Marola realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde también compartió detalles sobre la discoteca, revelando que uno de los trabajadores en esa fiesta de su padre le había dicho a su novio que el desplome del techo iba a ocurrir en cualquier momento por la falta de mantenimiento que le habían dado al lugar.
Marola explicó en el escrito que no había podido hablar sobre el tema debido al dolor tan profundo que en el pecho que ha sentido desde que se enteró de lo sucedido en el Jet Set, por esa razón ahora tomó la decisión de realizar esta publicación.
De igual manera, indicó que no es de mucho salir o asistir a fiestas, pero hace días extrañaba ver a su padre y él le dijo que se vieran ese lunes en la fiesta del Jet Set, donde también asistió con su novio, su prima y su esposo, y dos amigas.
Abinader exigió renuncia de abogado de Antonio Espaillat del equipo de Recuperación del Patrimonio Público #FVDigital
El hermano de Rubby a la novia
#Salud: Los médicos se disculparon con una mujer de 32 años tras extirparle el útero y descubrir que no tenía cáncer
¿Quéseto? Detienen grupo que intentó apoderarse de una pista de aterrizaje – #DeInteres #FVDigital
Impactante testimonio de Juan Manuel Méndez #FVDigital
Lamentablemente, el joven que les atendió y les advirtió esa noche murió en la tragedia mientras trabajaba, añadiendo que igual les hubiese ocurrido a ellos si hubiera pasado algo esa noche en la que se encontraban ahí junto a sus familiares.
Perla Marola aprovechó para enviar su más sentido pésame a la familia Pérez y a todas las familias afectadas en este atentado, culminando su mensaje pidiéndole a Dios que tenga misericordia de todos nosotros.