Sepultan tres de las víctimas encontradas en residencia de SDE

0
162


Santo Domingo.- Fueron sepultados tres de los cuatro miembros de la misma familia encontrados muertos de un disparo en Santo Domingo Este. Uno de los fallecidos es señalado como el victimario

Así despidieron a Fabio Montero, su esposa Ofrany Canario, y el hijo de ambos, Santo Montero Canario, tras sus cuerpos ser trasladados al Cementerio Cristo Salvador en tres carros fúnebres.

Allí, los familiares agradecieron el apoyo, aunque manifestaron que necesitan fuerzas.

Los allegados destacan que, aunque Diomedes, como era conocido, cometió los hechos, se les hace difícil creerlo.

En el último adiós de los tres miembros de la misma familia estuvo presente el adolescente sobreviviente que fue impactado por un disparo en la mano.

El hombre, su esposa y su hijo fueron sepultados al lado de otro descendiente, que hace unos siete años, también fue asesinado a disparos.

El cuerpo de la Scarlin Mariel Román fue trasladado a una comunidad de El Seibo para las honras fúnebres correspondientes.

 

 

 

 







Source link