El senador Franklin Romero rechazó enérgicamente la reciente huelga en San Francisco de Macorís, argumentando que la violencia y el desorden no reflejan los intereses del pueblo, sino agendas que socavan la paz y la convivencia.
Afirmó que, si bien la protesta es un derecho constitucional, este no justifica atropellar los derechos de la mayoría mediante el cierre de calles, la paralización del comercio, la siembra del miedo y la destrucción de bienes. Romero enfatizó que la transformación social requiere diálogo y respeto, no violencia, e invocó Juan 2:15 para simbolizar la firmeza ante el desorden.
Angelo Vásquez anuncia que próximamente realizarán un llamado a paro nacional
Policía dice desconocen agresión de militares a manifestante en Friusa #FVDigital
Concluye la marcha en Friusa #FVDigital
Entre alta presencia militar, ambiente de marcha comienza a calentarse en Hoyo de Friusa
Politólogos advierten que crisis migratoria haitiana se le escapa de las manos al Gobierno dominicano y será clave en las elecciones de 2028
Comparó el acto de Jesús con la defensa de San Francisco de Macorís, una ciudad que merece progreso, no retroceso. Citando Proverbios 29:2, Romero reafirmó su compromiso de defender el derecho de la mayoría a vivir en paz, declarando que no permitirá que unos pocos secuestren la tranquilidad de la ciudad, que es tierra de esperanza y trabajo.
