La reconocida presentadora de televisión, Selinée Méndez, ha expresado públicamente sus dudas sobre la afirmación de su colega, Hony Estrella, quien dijo que se invirtió 40 millones en su vestuario para los Premios Soberano 2024.
La también candidata a diputada por el Distrito Nacional, conocida por su franqueza y su habilidad para abordar temas delicados, planteó preguntas sobre la veracidad de la inversión durante una reciente aparición en los medios.
“Eso no costó 40 millones. No se puede hacer noticia con todo, no se puede estar mandando notas de prensa al azar y Hony sabe que eso no costó eso”, explicó.
“Me parece que no es justo que hablando de tantas situaciones económicas en el país digan esa cifra que no es real y lo digo de una manera muy honesta”, añadió Méndez.
Méndez dijo que “40 millones de pesos pienso yo que es, ni voy a decir el número porque no me corresponde y no soy la persona indicada aunque sí estuve muchos años involucrada haciendo el presupuesto, que sé hacer el presupuesto de eso con los ojos cerrados, pero está muy cerca de lo que es la realización del premio completo”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Al mediodía radio”.
Declaraciones de Hony Estrella
Se recuerda que este martes se reveló que Estrella lució unos 13 vestidos más joyas y zapatos en los Premios Soberano con una inversión de unos 40 millones de pesos, según sus declaraciones.
“Cuando yo me senté con Cesarito (César Suarez Jr, productor del premio) yo le dije yo sé que esto es una inversión… Es como esas mujeres cuando hacen el Super Bowl, esas mujeres no están pensando que se van a ganar un dineral, están pensando en invertir para hacer un gran show porque hay un despuente en la carrera después de hacer eso”, explicó Estrella en el programa “Finanzas con humor”.
La panelista de “Esto no es radio” dijo que aunque cualquier diseñador puede haberla ayudado con el vestuario haciéndoselo por intercambio, ella no lo iba a poner a gastar en tela. Además que no quería ningún vestido que ya hubiera usado otra persona.
La actriz desglosó lo que gastó de la siguiente manera: 4.7 millones de pesos en tela; medio millón de dólares en joyas; 12 mil dólares en zapatos más el pago de su equipo, lo que equivale alrededor de 40 millones de pesos en total.
Estrella aclaró que aparte de su pago por la conducción del premio, la producción aportó algo más para pagarle a su equipo.