⬆️(clic en foto pa’ ver el video)
Andariego DO
Después de varios años sin visitar los municipios de Nagua y Cabrera, decidimos regresar a la provincia María Trinidad Sánchez en búsqueda de oportunidades únicas para el turismo. Nuestra intención en este recorrido era de completar un circuito cultural que incluya gastronomía y aventura, pero con características locales.
La provincia María Trinidad Sánchez ha sido conocida durante décadas como un pilar importante para el turismo de lujo y aventura, con distintos atractivos como Playa Grande, Playa Diamante, El Saltadero, Ruinas del Faro de Viejo Oscar, Playa Caletón, Laguna Dudú, Arroyo Salado, entre otros.
Se distingue de su provincia vecina Samaná y de la gigante ciudad de Punta Cana, por contar con destinos aún vírgenes y magníficos negocios locales que mantienen una atmósfera puramente dominicana.
Acompáñanos en un recorrido inolvidable disfrutando de dulces criollos y pescado frito, mientras descubrimos Playa Los Cocos. Un destino exclusivo y rodeado de costa virgen, conocido por muy pocos, pero con todo el potencial para transformarse en un destino de clase mundial.