El cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams, conocido como Sech, reveló que bajó alrededor de 100 libras en un año tras darse cuenta, durante el proceso de preparación de una de sus giras por Europa, que su obesidad le estaba provocando dolores en la espalda.
En una conversación que sostuvo en el podcast “Club 113”, habló sobre cómo, debido a esas complicaciones en su salud, acudió al médico para un chequeo general. Explicó que, hace algún tiempo, comenzó a hacer ejercicios y a cambiar su estilo de vida, alimentándose de manera más saludable.
Explica que, cuando fue a pesarse para saber cuántas libras tenía, el aparato medidor dio error debido a su sobrepeso. Por esa razón, entró en un proceso de reflexión para mejorar su aspecto corporal y evitar complicaciones que pudieran llevarlo a terminar en una cama de hospital.
De igual manera, expresó que siempre le dieron como opción someterse a una cirugía plástica, pero no accedió a la propuesta después de que un amigo cercano le revelara su experiencia tras su procedimiento estético. Este amigo había perdido a otro amigo debido a complicaciones postoperatorias.