Sean ‘Diddy’ Combs organiza cena de Acción de Gracias para 1,000 reclusos en prisión federal donde cumple condena

0
101

Sean ‘Diddy’ Combs financió una comida de Acción de Gracias para 1,000 reclusos en la prisión federal de Fort Dix, Nueva Jersey, donde actualmente cumple condena. El magnate del hip hop, de 56 años, fue sentenciado en octubre a cuatro años y dos meses de prisión y multado con $500,000 por transportar personas a través de líneas estatales para fines sexuales.

Combs se asoció con el grupo Bankroll Bosses para adquirir alimentos adicionales de la comisaría penitenciaria y distribuirlos entre sus compañeros reclusos. “Para mí, Acción de Gracias se trata de asegurarme de que otras personas coman… todos extrañan a su familia. La gente se deprime durante las vacaciones”, declaró a US Weekly a través de su publicista.

Las comidas fueron preparadas por los mismos reclusos durante dos días y entregadas personalmente a cientos de internos en múltiples edificios, según relató un exlíder de pandillas identificado como B.I. Los reclusos utilizaron herramientas de cocina improvisadas y sus tarjetas de identificación para picar los alimentos, que posteriormente fueron hervidos debido a la falta de utensilios y equipos de cocina adecuados.

Te podría interesar:

Paralelamente, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles inició este mes una nueva investigación por una denuncia de agresión sexual contra Combs. Un abogado del artista afirmó que su cliente “niega como falsas y difamatorias” cualquier acusación de que haya abusado sexualmente de alguien.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**