República Dominicana.– Una de las tantas víctimas de Wilkin García Peguero (Mantequilla), se quedó sin letrina, sin dinero y con la deuda, pagando réditos solo por confiar en el denominado “rey de las finanzas” quien captó millones de pesos a través de la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL.
Luz María Louis Pie, una mujer con problemas de salud, contó que se enteró del negocio de Mantequilla a través de las redes sociales y se motivó a invertir porque en el pueblo de Sabana Grande de Boyá solo se hablaba de la empresa que multiplicaba el dinero. La fémina invirtió 70 mil pesos y se quedó sin pito y sin flauta.
En su humilde vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de Sabana Grande de Boyá manifiesta que tenía problemas en su casa porque se le cayó una letrina que había (un inodoro rural) y el mal olor estaba afectando a los vecinos.
Louis Pie dijo que confió en Mantequilla porque vio la oferta para mujeres embarazadas, salones de belleza, madres solteras y enfermeras “yo pensé que era real porque no puede ser que ese hombre le va a coger el dinero a una mujer embarazada y no se lo devuelva”.