Santo Domingo.-Este domingo se entregó a las autoridades el hombre que conducía el camión que embistió a un grupo de personas en la comunidad Bastida en Azua.
El chofer identificado como Ángel Encarnación Bautista, es oriundo de Hondo Valle, en la provincia Elías Piña.
La información fue confirmada a Noticias SIN por el coronel Rosario Guerrero, de acuerdo a nuestro corresponsal en la zona, Hector Abreu.
El accidente dejó al menos 6 muertos incluyendo un menor de edad y un miembro del Ejército.
Además, aproximadamente 32 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales.
El hecho se produjo cuando un camión cargado de aguacates perdió el control impactando a un grupo de personas que estaban en un centro de diversión.
30 pacientes fueron recibidos en el hospital Alejandro Cabral entre los afectados en el trágico accidente en la comunidad Bastida de Azua, donde al menos 10 personas perdieron la vida.
Según el director regional de salud Dr. Cesar Benzan y la directora del centro Dra Saldivar entre los pacientes atendidos tres fallecieron e igual cantidad está en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos, una persona en cirugía y otros siete ingresados.
Otros fueron curados y despachados mientras familiares califican como una masacre lo sucedido en la comunidad donde celebraban un festejo cuando de repente el camión cargado de aguacate atravesó la multitud, la cual no tuvo tiempo de defenderse.