Santo Domingo.- Este lunes se entregó a las autoridades Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de Jorge Luis Estrella Arias, quien se encuentra detenido, y Richard Michel Estrella Arias, fallecido. Alberto Ezequiel es señalado como la persona que alquiló el vehículo utilizado en el asalto a la sucursal del Banco Popular el pasado 3 de junio.
Alberto Ezequiel Estrella Arias fue identificado como el responsable de alquilar el vehículo Kia Sorento negro, el cual fue utilizado por los asaltantes durante el ataque a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Luperón con calle Olof Palme. Además, las investigaciones indican que Alberto Ezequiel también modificó el vehículo, oscureciendo algunas partes para alterar su apariencia con el fin de cometer el delito.
El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, había hecho un llamado a Alberto Ezequiel para que se entregara y respondiera por su implicación en el caso. Tras su entrega, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer su participación y determinar las responsabilidades correspondientes.