El pateador y vigente campeón de la NFL con Kansas City Chiefs, Harrison Butker, sigue en medio de la polémica por sus declaraciones homófobas y conservadoras durante una invitación a una universidad de la localifad pero ahora pareciera que su discurso caló en medio de una serie de fanáticos de la NFL.
Según el portal oficial de la NFL la camiseta de Butker pasó a estar dentro de las cinco más vendidas de la venidera temporada, siguiendo los pasos de grandes estrellas de la liga, días posteriores a sus comentarios.
El uniforme rojo con el número 7 que viste la estrella de Kansas City se posiciona junto a las de CJ Stroud, Caleb Williams y Saquon Barkley, como las más pedidas por los fanáticos en línea.
Incluso, las camisetas de Butker actualmente las comercializan por encima del otro par de estrellas del equipo como es el caso del quarterback y MVP del Super Bowl 2024, Patrick Mahomes, o el tight end Travis Kelce.
La noticia desconcertó a muchos seguidores de Kansas City que hasta llamaron a boicotear a Butker, pidiendo su salida del equipo a través de un canje luego que muchos consideraran que sus declaraciones no estaban en concordancia con los valores que su equipo profesa.
Butker fue noticia a principios de la semana cuando en una charla universitaria calificó a la comunidad LGBT+ como algo “del demonio” y también dejó claro su pensamiento sobre las mujeres que debido a su posición conservadora cree que deben mantenerse en casa cuidando a los hijos del matrimonio en lugar de estar trabajando.
Aunque no se espera que Butker sea despedido o condenado por sus acciones, lo cierto es que es muy probable que su camiseta se vea más de lo común durante la temporada 2024 de la NFL en el Arrowhead Stadium, casa de los actuales campeones Kansas City Chiefs.
Sigue leyendo: