Se agrieta nuevamente tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, entre La Colorada y Los Cacaos #FVDigital

0
250


Por: Edén Domínguez

Puerto Plata, R.D. — Un tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, específicamente entre las comunidades de La Colorada y Los Cacaos, ha comenzado a mostrar nuevas grietas, a pesar de haber sido intervenido por el Ministerio de Obras Públicas en febrero de este año 2025.

En el lugar se observa una grieta de gran profundidad, que alcanza aproximadamente los tres metros, generando preocupación entre los residentes y conductores que transitan por la zona.

Te podría interesar:

Ingenieros consultados advierten que, de registrarse fuertes lluvias en los próximos días, este tramo podría quedar completamente incomunicado, debido a la inestabilidad del terreno.

Los comunitarios hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes antes de que ocurra un colapso mayor que ponga en riesgo vidas humanas y afecte la conectividad entre los municipios de la provincia.





Source link