Schwarber, Stott y Marsh conectan HR’s en la victoria de los Filis 11-6 sobre los Nacionales

0
129


Washington. – Kyle Schwarber volvió a demostrar su poder ofensivo al conectar un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, encabezando un rally de cinco carreras que llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria de 11-6 sobre los Nacionales de Washington. Este fue su segundo cuadrangular en dos juegos consecutivos.

Brandon Marsh también brilló con un batazo de tres carreras en la séptima entrada, generando cánticos de «¡Vamos, Filis!» en el Nationals Park. Antes, en la cuarta entrada, Bryson Stott había empatado el juego con un jonrón de dos carreras ante Jake Irvin, quien trabajó cinco entradas por Washington.

El peruano Jesús Luzardo (1-0) debutó con los Filis con una sólida actuación, ponchando a 11 bateadores en cinco entradas y permitiendo solo dos carreras, ambas producto de un cuadrangular del venezolano Keibert Ruiz en la segunda entrada.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas se fue de 1-1 con una carrera impulsada, mientras que el panameño Edmundo Sosa contribuyó con dos hits en cuatro turnos, una carrera anotada y una impulsada.

En la ofensiva de los Nacionales, los dominicanos Amed Rosario destacó con tres hits en cinco turnos, anotando tres carreras y produciendo una, mientras que José Tena sumó un hit en su único turno al bate.

video
play-sharp-fill





Source link