Sargento sufre graves daños tras ingerir accidentalmente ácido pensando que era “Cocorico” en Higüey

0
64

El sargento del Ejército Dominicano, Algenin Plata, sufrió graves daños el 21 de septiembre al ingerir accidentalmente ácido amoníaco en un envase que debía contener una bebida. El incidente ocurrió en Villa Cerro, Higüey, cuando compró un refresco sin saber que contenía la sustancia corrosiva. Como resultado, sufrió severas quemaduras en la garganta, hemorragias y daños irreversibles en sus órganos. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos. Su familia hace un llamado a la conciencia sobre el almacenamiento adecuado de sustancias químicas.

Mi cuñado, el sargento Algenin Plata, casi muere tras ingerir ácido amoníaco.

El 21 de octubre de 2024, mi cuñado se detuvo en un colmado en Villa Cerro, Higüey, para comprar un refresco de la marca Cocorico. Al ingerirlo, se dio cuenta de que en realidad contenía ácido amoníaco, lo que le provocó una hemorragia interna y desangrado por boca y nariz.

Te podría interesar:

Las quemaduras en su garganta le ocasionaron daños a largo plazo en sus órganos, y actualmente está en cuidados intensivos en el hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

Su familia pide ayuda para difundir esta noticia a los medios de comunicación y a la población, con el objetivo de prevenir que casos como este vuelvan a ocurrir.nde se consume a diario hoy es el ,mañana puede ser tú o uno de tus familiares . Seguimos en oración por la salud de mi cuñado algenin .

video
play-sharp-fill