Santiago. Santo Domingo Motors, distribuidor exclusivo de la marca Nissan, en el país efectuó en sus instalaciones de Santiago un encuentro con miembros del Club de Propietarios Nissan Frontier.
El evento, no solo fue una oportunidad para celebrar la pasión por la aventura y la excelencia automotriz, sino también para reafirmar el compromiso de la empresa con la satisfacción de sus clientes y el fortalecimiento de la comunidad aficionada al modelo Nissan Frontier.
Marielly Figueroa, directora Comercial y de Posventa de Santo Domingo Motors afirmó que Nissan Frontier se ha ganado el respeto de los conductores dominicanos gracias a su combinación de potencia, durabilidad y tecnología, así como por su robusto motor, capacidad de carga y desempeño en todo tipo de terrenos que la convierte en la compañera ideal para el trabajo y la aventura.
Además, subrayó su interior confortable, suspensión de primera calidad y equipamiento en seguridad, que incluye las tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM) garantizan una experiencia de manejo placentera y eficiente.
Durante la actividad también habló Edna Urrea, jefa de Ventas de la Unidad de Negocios Importadores de Nissan (NIBU), y se presentó un video con un mensaje de Juan Manuel Hoyos, presidente y director general de la entidad.
Como parte de la celebración, Santo Domingo Motors ofreció a los miembros del Club Frontier una clínica de revisión multipuntos gratis y la NIBU le entregó una placa de reconocimiento que autoriza su estatus como el primer club oficial de la región.