Santo Domingo, RD- El sector automotriz dominicano se dinamizará con una alianza estratégica de las dos empresas líderes Santo Domingo Motors (SDM), reconocido distribuidor de marcas como Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti y Cadillac; e Importadora K&G, referente en la comercialización de neumáticos y baterías.
A través de un acuerdo, Importadora K&G será responsable de la comercialización al por mayor de las marcas que representa Santo Domingo Motors, como son las de neumáticos Toyo, Cooper, Jinyu, Chengshan, Armour, y las baterías AC Delco y Megavolt.
Mientras que Santo Domingo Motors dispondrá en sus talleres de servicio los modelos de neumáticos de Importadora K&G, que son Giti, Ling Long, Windforce, ZMax, GT Radial, Lionstone, JK Tyre, Mirage, entre otras.
El acuerdo fue firmado en un acto celebrado en el salón Cadillac, en la sede de Santo Domingo Motors, y promete transformar la experiencia de compra de los consumidores, ofreciéndoles una propuesta integral y de alto valor.
El presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, y el vicepresidente de Importadora K&G, Hiroshi Kasahara, encabezaron esta actividad donde se formalizó este convenio que busca optimizar la oferta de ambas compañías.
«Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, confiamos en que esta unión generará un impacto positivo en el mercado, beneficiando a nuestros colaboradores, clientes y a la sociedad en general», declaró Aníbal Rodríguez.
De su lado, Hiroshi Kasahara expresó su satisfacción por la confianza depositada en Importadora K&G por parte de Santo Domingo Motors.
«Nos honra formar parte de este proyecto, asumimos este nuevo desafío con el compromiso que nos caracteriza, enfocados en brindar productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional», afirmó Kasahara.
Esta alianza no sólo diversifica la oferta de productos y servicios de Santo Domingo Motors e Importadora K&G, sino que las posiciona a la vanguardia del sector automotriz. Ambas empresas, impulsadas por la búsqueda de la excelencia y la innovación, se consolidan como líderes en sus respectivos campos, ofreciendo soluciones integrales y una experiencia de compra inigualable.
A la actividad asistieron, además, Pablo Batista, director de negocios de posventa de Santo Domingo Motors y los ejecutivos de K&G; Yoshiaki Kasahara, Kenji Kasahara y Kumiko Kasahara.
Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan e Infiniti, y la de motocicletas Yamaha. Además, ofrece un completo paquete de servicios que abarca desde la recepción de vehículos, financiamiento y seguros para una adquisición conveniente y segura, hasta un variado portafolio de accesorios y servicios complementarios. Asimismo, SDM dispone de un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas que representan, garantizando un servicio integral para sus clientes.