El empresario y creador de contenido Santiago Matías ha dejado a un lado las polémicas y los constantes enfrentamientos en el mundo del entretenimiento. Desde hace unos meses, Matías se ha mostrado más enfocado en la producción de “Alofoke Radio Show”, dándole un enfoque diferente en cada entrega y hasta convirtiendo el set en un estudio de grabación musical.
“Qué Linda” de Lomiiel FT Donaty y Papera, “Volvió el Kurru” de Mestizo, Braulio Fogón, Yaisel y Shadow Blow, “El Kick” de Jezzy FT NTG, “Chapa Pla Pla” de Omega El Fuerte y “Ni Muerta” de La Perversa FT Nfasis y Yomel El Meloso son algunas de las colaboraciones que se han realizado en la nueva temática.
Estas canciones han logrado posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las listas de música urbana, resurgiendo las carreras de artistas que alguna vez estuvieron en la cima, pero que habían perdido protagonismo.
Mientras que otros sí han estado muy pegados y decidieron aceptar la propuesta de colaborar con esos colegas de la música urbana para así poder reforzar cada día más este ritmo musical que representa a la juventud dominicana.
“Alofoke”, como también es conocido, ha estado mostrando en el espacio cómo es el proceso para producir una canción y cómo la creatividad surge al momento de grabar un dembow o un reguetón.
Los temas grabados en este espacio no solo han generado miles de comentarios en las redes sociales, sino que también han demostrado que el programa de Santiago Matías sigue siendo una plataforma poderosa para impulsar el talento urbano, tanto emergente como consagrado.
Recientemente, el CEO de la plataforma “Alofoke Media Group” reveló que se había descuidado de su proyecto por estar pendiente de las controversias y de los números, por lo que ha decidido enfocarse y tratar de llevar un producto distinto cada día.