La comunicadora Sandra Berrocal ha mostrado una actitud optimista tras el anuncio hecho por Crazy Design, quien confirmó el fin de su relación el día de hoy sábado 14 de septiembre.
Berrocal, quien se casó con el exponente urbano en 2016 y con quien tuvo dos hijos, no ha hecho comentarios directos sobre el anuncio, pero publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram acompañadas del tema «Sola es mejor» de Karol G, dejando entrever su postura sobre el reciente cambio en su vida.
En la publicación, donde se le ve posando con un vestido rojo en un restaurante, Berrocal escribió «Lindo sábado» como pie de foto.
Una de las imágenes contenía un mensaje significativo: «El universo no te quita, te libera de energías que ya no están en sintonía con tu evolución. Confía en lo que viene girl», lo que sugiere que está enfocada en seguir adelante y en aceptar los cambios que está experimentando.
Por su parte, Crazy Design, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, explicó que tras 10 meses de reflexión decidió terminar la relación.
Según el artista, «la vanidad pudo más» en su unión y señaló que el sacrificio de haberse alejado incluso de su propia madre fue un peso que le afectó profundamente.
Añadió que la relación ya no era saludable, lo que lo llevó a tomar esta difícil decisión. El comunicado y las reacciones de ambos reflejan que, aunque el final de su matrimonio ha sido doloroso, cada uno busca avanzar de manera distinta, con Berrocal enfocándose en su bienestar y Crazy Design explicando el impacto emocional de su decisión.