[ad_1]
El delantero del Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, ya conocería la sanción a la que se enfrentará luego que el pasado fin de semana se encarara con la afición rival que coreaba “Messi, Messi” y le hiciera un gesto obsceno que fue criticado en el entorno público de la nación.
Un artículo de la prensa árabe, especialmente el tabloide Arriyadhiah, dio a conocer que Cristiano Ronaldo fue sancionado por el Comité Disciplinario y Ético de la Liga con suspensión de un encuentro, así como también el descuento de más de $2,500 dólares por haber participado directamente en incitar a la afición rival.
Posteriormente el ente ratificó la sanción disciplinaria para el Bicho, pero hace un par de días ya se rumoraba la suspensión del portugués que en un principio iba a ser de dos encuentros fuera y no uno como se menciona.
De hecho a Cristiano Ronaldo se le llamó a declarar ante el Comité Disciplinario para preguntarle la razón de su festejo, tras anotar de penal ante el Al-Shabab de Yannick Ferreira Carrasco e Iván Rakitic (victoria 3-2), y éste se habría defendido al asegurar que nunca celebra ante la grada y que es un gesto que regularmente realizaba en Europa.
En caso de confirmarse la sanción, el atacante podría perderse el encuentro de este mismo jueves ante el Al-Hazm que será clave para las aspiraciones del Al-Nassr de cara a la búsqueda del título.
Tras 21 jornadas disputadas el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo acumula 17 victorias, un empate y tres derrotas, para ubicarse en la segunda posición de la tabla general con 52 puntos, a siete del líder Al-Hilal (59 unidades)
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link